22 mar. 2026

VIOLENTO ASALTO EN ZONA DE LA ESTACIÓN DE BUSES DE ASUNCIÓN

Un asalto se produjo cerca de la Estación de Buses de Asunción y terminó en una balacera. De acuerdo a informes que maneja la Policía, serían seis a cinco personas las involucradas en este hecho.

asalto-e1673031219817-600x360.png

Poco antes del mediodía, un grupo de asaltantes ingresó a una distribuidora con el fin de vaciar las oficinas administrativas. No obstante, no contaban con que una patrullera estaría realizando su recorrido por la zona en ese momento.

Al percatarse de la presencia policial, los maleantes abrieron fuego y los policías respondieron de la misma manera. Según la declaración de los uniformados, fueron tres las personas que ingresaron con pasamontañas para perpetrar el robo que duró como tres minutos, y otras dos permanecieron afuera para vigilar el lugar. La balacera no dejó heridos y hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído.

VER MÁS:
El fatal hecho ocurrió sobre la Ruta PY06, en el distrito de Trinidad. La víctima tenía 27 años y se dirigía a Encarnación cuando una roca impactó contra su vehículo.
Un hombre identificado como David Antonio Medina Torres (31) fue detenido tras un grave incidente en un puesto de venta de postres en la ciudad de Itauguá.
Delincuentes vaciaron viviendas y vehículos en una sola noche, aprovechando la falta de iluminación y seguridad en la zona.