29 mar. 2026

VIOLENTO ASALTO EN ZONA DE LA ESTACIÓN DE BUSES DE ASUNCIÓN

Un asalto se produjo cerca de la Estación de Buses de Asunción y terminó en una balacera. De acuerdo a informes que maneja la Policía, serían seis a cinco personas las involucradas en este hecho.

asalto-e1673031219817-600x360.png

Poco antes del mediodía, un grupo de asaltantes ingresó a una distribuidora con el fin de vaciar las oficinas administrativas. No obstante, no contaban con que una patrullera estaría realizando su recorrido por la zona en ese momento.

Al percatarse de la presencia policial, los maleantes abrieron fuego y los policías respondieron de la misma manera. Según la declaración de los uniformados, fueron tres las personas que ingresaron con pasamontañas para perpetrar el robo que duró como tres minutos, y otras dos permanecieron afuera para vigilar el lugar. La balacera no dejó heridos y hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído.

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.