12 jul. 2025

VIOLENTO ASALTO EN EL BARRIO HIPÓDROMO DE ASUNCIÓN

Motochorros atacaron violentamente a un hombre en el barrio Hipódromo de la ciudad de Asunción. Según la víctima, el delincuente que bajó del biciclo gatilló su arma de fuego, pero de milagro no salió la bala.

t10.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron al afectado, identificado como Manuel Narváez, y directamente lo atacaron.

Uno de los malvivientes lo golpeó e incluso intentó efectuar disparos, pero de milagro la bala no salió. Los mismos lograron llevarse dinero en efectivo.

''Le dije que no tenía nada y ahí empezamos a pelear, me tiró al suelo, me dio patadas y en un momento intentó gatillar, pero no salió la bala. Fue un susto muy grande, lo primero que hice al entrar a mi casa fue ir a verle a mis hijas’’, expresa la víctima con total impotencia.

Los vecinos están hartos de los delincuentes y temen por su vida, por lo que piden a las autoridades se hagan eco del problema.

''Lo que siento ahora es inexplicable, un temor enorme al salir a la calle, yo suelo hacer mis cosas caminando nomas, ahora debo andar con mucho más cuidado. Por suerte no me dispararon, fue una desgracia con suerte’’, finalizó.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.