27 jul. 2025

VIOLENTO ASALTO EN EL BARRIO HIPÓDROMO DE ASUNCIÓN

Motochorros atacaron violentamente a un hombre en el barrio Hipódromo de la ciudad de Asunción. Según la víctima, el delincuente que bajó del biciclo gatilló su arma de fuego, pero de milagro no salió la bala.

t10.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron al afectado, identificado como Manuel Narváez, y directamente lo atacaron.

Uno de los malvivientes lo golpeó e incluso intentó efectuar disparos, pero de milagro la bala no salió. Los mismos lograron llevarse dinero en efectivo.

''Le dije que no tenía nada y ahí empezamos a pelear, me tiró al suelo, me dio patadas y en un momento intentó gatillar, pero no salió la bala. Fue un susto muy grande, lo primero que hice al entrar a mi casa fue ir a verle a mis hijas’’, expresa la víctima con total impotencia.

Los vecinos están hartos de los delincuentes y temen por su vida, por lo que piden a las autoridades se hagan eco del problema.

''Lo que siento ahora es inexplicable, un temor enorme al salir a la calle, yo suelo hacer mis cosas caminando nomas, ahora debo andar con mucho más cuidado. Por suerte no me dispararon, fue una desgracia con suerte’’, finalizó.

VER MÁS:
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.
Dos funcionarias de la Universidad Nacional de Villarrica denunciaron al rector Simón Benítez por acoso sistemático, solicitando protección y su destitución. La Comisión de Equidad y Género del Congreso investigará el caso y apoyará a las víctimas, mientras piden que el rector se someta a una pericia psicológica.
Asunción atraviesa una grave crisis sanitaria por la paralización casi total de la recolección de basura, con solo 12 camiones operativos para toda la ciudad. La acumulación de residuos genera olores nauseabundos, líquidos contaminantes y creciente indignación ciudadana ante la aparente negligencia municipal.