16 ene. 2026

Violento asalto domiciliario en Ciudad del Este

Víctimas saltaron del segundo piso para escapar.

Captura de pantalla 2025-01-09 155337.png

En horas de la madrugada del miércoles, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, se llevó a cabo un violento asalto domiciliario perpetrado por dos asaltantes que ingresaron a las patadas a la casa.

Las víctimas debieron lanzarse del segundo piso para poder salvar sus vidas y huyeron pidiendo auxilio a los vecinos.

En el domicilio se viene realizando la construcción de una piscina, donde varios albañiles trabajan en el lugar y atendiendo esta circunstancia la Policía Nacional apunta como primera hipótesis hacia esstos trabajadores como responsables de proveer la información o el involucramiento directo en este hecho delictivo.

VER MÁS:
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.