28 sept. 2025

VIOLENTO ASALTO A UNA MUJER EN CAPIATÁ

Dos motochorros asaltaron violentamente a una mujer, que aguardaba un transporte público, en la ciudad de Capiatá. Tras la denuncia, la Policía Nacional logró detener al supuesto conductor del biciclo.

t14.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer cuando estaba en la parada. El acompañante bajó del biciclo, amenazó a la víctima y la golpeó para llevarse sus pertenencias.

De acuerdo a las imágenes grabadas, los sujetos atacaron a la mujer ya en la segunda pasada que realizaron. La misma denunció el hecho en la Comisaría de la zona y luego los agentes lograron atrapar al supuesto conductor.

Los intervinientes confirmaron en la sede policial que el detenido cuenta con frondosos antecedentes penales y hace solo una semana salió de la cárcel.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.