16 jun. 2026

Violento asalto a una mujer en Asunción

Un delincuente asaltó violentamente a una mujer cuando llegaba a su vivienda, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Tras una persecución, la Policía Nacional detuvo al agresor.

El sujeto atacó a la víctima cuando llegaba a su vivienda

En imágenes de circuito cerrado se observa como el malviviente se acercó a la víctima por atrás y directamente la comenzó a golpear para robarle sus pertenencias.

Desesperada la mujer pidió auxilio a los gritos, pero el sujeto logró darse a la fuga corriendo.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional que realizaban un patrullaje por la zona lograron detener al hombre tras una persecución.

El mismo fue identificado como Héctor Ariel Samaniego, de 34 años de edad, sin antecedentes penales. El sujeto quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.