03 dic. 2025

Violento asalto a un trabajador en Concepción

Dos hombres asaltaron a un joven trabajador de un frigorífico y lo despojaron de su motocicleta, su billetera y su teléfono celular. Los delincuentes se dieron a la fuga y están siendo buscados por los agentes policiales.

Screenshot_4.png

La víctima fue identificada como Delio Velázquez Giménez, de 28 años, quien volvía a su casa a bordo de su biciclo tras un largo día laboral cuando fue sorprendido por dos “motochorros” quienes con arma de fuego en mano le exigieron la entrega de todas sus pertenencias y también de su moto.

Según la denuncia, ambos delincuentes tenían el casco puesto y actuaron con mucha violencia. El trabajador, quien regresaba desde la ciudad de Belén hacia Concepción quedó sin nada en medio de la ruta. El joven lamentó la pérdida de su medio de transporte debido a que vive a 7 kilómetros de su lugar de trabajo.

Luego de lo ocurrido fue hasta la Comisaría a realizar la denuncia y los agentes están tras los pasos de los malvivientes. Según los policías, el robo de motocicletas se está dando con mucha frecuencia y en lo que va del mes ya recibieron más de 18 denuncias por hechos similares.

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.