01 may. 2026

Violento asalto a un delivery en San Lorenzo

Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad

Screenshot_3.png

La víctima, identificada como Ricardo Talavera, se encontraba frente a la casa de un cliente en el barrio Barsequillo, listo para entregar productos alimenticio . Justo cuando estaba por avisar de su llegada y sacó su teléfono celular, fue interceptado por los delincuentes.

Según el relato, los asaltantes llegaron en dos motocicletas, con dos personas a bordo de cada una de ellas, sumando un total de cuatro individuos. Rodearon al trabajador. Uno de ellos lo empujó para que cayera al suelo, mientras otro lo amenazó con un arma de fuego.

En cuestión de segundos, los motochorros primero despojaron a Ricardo de su motocicleta. Luego, él intentó correr, pero otro cómplice lo amenazó de vuelta para que entregara el bolsón donde llevaba los alimentos.

El propio Ricardo Talavera relató lo sucedido: “Me ceron el paso y después uno me me pegó con un arma de fuego y me saca el teléfono”. Añadió que “buscaba mi billetera también"1 , la cual llevaba en un bolsillo de su campera, pero no la encontraron.

“Uno me tiró de la mochila me baja y yo intenté correr con la mochila luego”, pero como tenía mercadería, tuvo que sacársela y correr solo con la billetera1 . Finalmente, se llevaron la mochila, el celular y la moto. La víctima, presa del susto, salió corriendo por una de las calles del barrio.

Los delincuentes, por su parte, volvieron a subir a las motocicletas en las que llegaron, además de la motocicleta robada, para escapar .Ricardo Talavera describió la pérdida como “muy dolorosa"1 , especialmente porque la motocicleta era nueva.

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.