24 feb. 2026

Violento asalto a un delivery en Luque

Dos delincuentes golpearon a un trabajador en el barrio 3 de Mayo para robarle su motocicleta y pertenencias.

Screenshot_1.jpg

Un repartidor que regresaba a su hogar fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta negra en el barrio 3 de Mayo, Luque. Los atacantes aprovecharon una zona de lomadas para derribarlo y agredirlo físicamente cuando se encontraba a solo tres cuadras de su vivienda.

A pesar de no portar armas de fuego visibles, los malvivientes actuaron con violencia para despojarlo de su biciclo, un celular y dinero en efectivo. El incidente, ocurrido al finalizar la jornada laboral de la víctima, quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se observa cómo uno de los asaltantes huyó con la moto tras arrancarla a patadas. Aunque el joven intentó defenderse lanzando su casco, los delincuentes lograron escapar con todas sus herramientas de trabajo.

VER MÁS:
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.