19 jul. 2025

VIOLENTO ASALTO A MUJER EN FERNANDO DE LA MORA

Motochorros asaltaron violentamente a una mujer, en la ciudad de Fernando de la Mora. La víctima iba de camino a la escuela de sus hijos cuando fue atacada.

t84.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como en la tarde del martes, dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta atacaron a la mujer. Uno de los sujetos bajó y tras propinarle golpes, se llevó sus pertenencias.

El terrible hecho se registró específicamente sobre Pitiantuta casi Capitán Enciso, del barrio Itá Angu’a de la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur.

Según los intervinientes, la víctima se dirigía a la escuela de sus hijos para retirarlos y regresar nuevamente a casa. Afortunadamente, los pequeños no se encontraban con su madre cuando fue asaltada y la mujer solo sufrió golpes leves.

La agredida pide mayor seguridad para la zona, teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos en el barrio.

VER MÁS:
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.