26 jun. 2026

Violento asalto a motociclista en J. Augusto Saldívar

Dos motochorros interceptaron a un trabajador y a punta de arma de fuego le robaron su medio de transporte. Ocurrió en el barrio San Miguel de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Momento en que los malvivientes interceptaron a la víctima

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes atacar a la víctima que había acercado a su hermana a un sitio. Los sujetos lo obligaron a entregar el biciclo utilizando un arma de fuego.

Llamativamente el hecho se registró a pocos metros de la Comisaría 20 de la mencionada ciudad. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

La víctima expresó su impotencia y mencionó que utilizaba la moto para movilizarse a su lugar de trabajo y para ir a la facultad.

VER MÁS:
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.