05 dic. 2025

Violento asalto a motobolt y pasajero en San Antonio

Un conductor de la plataforma motobolt y su pasajero fueron víctimas de un violento asalto por parte de dos motochorros, en el barrio San Roque de San Antonio.

Las víctimas resultaron heridas de bala

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes cuando el trabajador llevaba a su cliente a su domicilio. El mismo fue interceptado por dos motoasaltantes, quienes utilizaron un arma de fuego.

Cabe destacar que durante el asalto, los malvivientes efectuaron disparos e hirieron tanto al conductor como al pasajero. Un vecino, quien aparentemente escuchó lo sucedido, relató que los asaltantes dispararon al cliente porque “pensaron que iba a correr”.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar y se llevaron la motocicleta y el teléfono celular del conductor.

Bomberos voluntarios asistieron rápidamente a las víctimas quienes recibieron impactos de bala en la pierna, y afortunadamente, se encuentran en condición estable en el Hospital del Trauma.

Este hecho marca un precedente en la zona, ya que, según el vecino, es la primera vez que ocurre un robo de motocicleta con disparos. La comunidad del barrio San Roque se muestra consternada ante este acto de violencia.

VER MÁS:
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.