03 dic. 2025

Violento asalto a motobolt y pasajero en San Antonio

Un conductor de la plataforma motobolt y su pasajero fueron víctimas de un violento asalto por parte de dos motochorros, en el barrio San Roque de San Antonio.

Las víctimas resultaron heridas de bala

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes cuando el trabajador llevaba a su cliente a su domicilio. El mismo fue interceptado por dos motoasaltantes, quienes utilizaron un arma de fuego.

Cabe destacar que durante el asalto, los malvivientes efectuaron disparos e hirieron tanto al conductor como al pasajero. Un vecino, quien aparentemente escuchó lo sucedido, relató que los asaltantes dispararon al cliente porque “pensaron que iba a correr”.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar y se llevaron la motocicleta y el teléfono celular del conductor.

Bomberos voluntarios asistieron rápidamente a las víctimas quienes recibieron impactos de bala en la pierna, y afortunadamente, se encuentran en condición estable en el Hospital del Trauma.

Este hecho marca un precedente en la zona, ya que, según el vecino, es la primera vez que ocurre un robo de motocicleta con disparos. La comunidad del barrio San Roque se muestra consternada ante este acto de violencia.

VER MÁS:
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.