03 dic. 2025

Violento asalto a motobolt y pasajero en San Antonio

Un conductor de la plataforma motobolt y su pasajero fueron víctimas de un violento asalto por parte de dos motochorros, en el barrio San Roque de San Antonio.

Las víctimas resultaron heridas de bala

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes cuando el trabajador llevaba a su cliente a su domicilio. El mismo fue interceptado por dos motoasaltantes, quienes utilizaron un arma de fuego.

Cabe destacar que durante el asalto, los malvivientes efectuaron disparos e hirieron tanto al conductor como al pasajero. Un vecino, quien aparentemente escuchó lo sucedido, relató que los asaltantes dispararon al cliente porque “pensaron que iba a correr”.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar y se llevaron la motocicleta y el teléfono celular del conductor.

Bomberos voluntarios asistieron rápidamente a las víctimas quienes recibieron impactos de bala en la pierna, y afortunadamente, se encuentran en condición estable en el Hospital del Trauma.

Este hecho marca un precedente en la zona, ya que, según el vecino, es la primera vez que ocurre un robo de motocicleta con disparos. La comunidad del barrio San Roque se muestra consternada ante este acto de violencia.

VER MÁS:
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.