02 jun. 2026

VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN CARAPEGUÁ

En Carapeguá, un supermercado fue visitado por dos delincuentes que se encontraban bien armados. El monto de lo robado ronda los G. 30.000.000.

asalto-e1710783094821-792x475.jpg

Dos delincuentes bien armados asaltaron violentamente un supermercado ubicado en Carapeguá. Los sujetos ingresaron al local alrededor de las 19:00 del domingo, cuando aún había gente realizando compras.

Los malvivientes, con armas largas y cortas, encañonaron a las dos cajeras que estaban trabajando en el negocio. Posteriormente, los asaltantes pasaron a la parte alta del local, donde se encuentran las oficinas administrativas, con el objetivo de llevar más de los G. 30.000.000 que ya contaban. Se estima que conocían perfectamente el supermercado.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).