11 oct. 2025

VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN CARAPEGUÁ

En Carapeguá, un supermercado fue visitado por dos delincuentes que se encontraban bien armados. El monto de lo robado ronda los G. 30.000.000.

asalto-e1710783094821-792x475.jpg

Dos delincuentes bien armados asaltaron violentamente un supermercado ubicado en Carapeguá. Los sujetos ingresaron al local alrededor de las 19:00 del domingo, cuando aún había gente realizando compras.

Los malvivientes, con armas largas y cortas, encañonaron a las dos cajeras que estaban trabajando en el negocio. Posteriormente, los asaltantes pasaron a la parte alta del local, donde se encuentran las oficinas administrativas, con el objetivo de llevar más de los G. 30.000.000 que ya contaban. Se estima que conocían perfectamente el supermercado.

VER MÁS:
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.