24 nov. 2025

VIOLENTO ASALTO A GASOLINERA DEJA UN HERIDO

Delincuentes armados atacaron a trabajadores y clientes de una estación de servicios. Un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo se negó a descender y fue baleado. Ocurrió en Capiatá.

20210623055226-e1624447769487-600x360.jpg

Según testigos, los sujetos llegaron a bordo de un automóvil y una motocicleta, alrededor de las 23:00 de este martes, con armas de fuego y actuando con mucha violencia.

Los mismos atacaron inmediatamente a los trabajadores y clientes del lugar. Un hombre que se negó a descender de su automóvil fue baleado, resultando con una herida en el brazo. El mismo fue trasladado hasta un hospital.

''Uno se bajó y le decía al muchacho que abra el auto, pero se negó, después de intentar varias veces, el ladrón realizó cinco o seis disparos por ahí’’, expresó una clienta.

Según la Policía Nacional, los sujetos lograron alzarse con dinero en efectivo y varios celulares.

Tras el atraco, tres de los malvivientes huyeron nuevamente a bordo del vehículo y dos a pie, teniendo en cuenta que la motocicleta ya no funcionó.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos que ayuden a dar con el paradero de los ladrones.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.