04 jun. 2026

VIOLENTO ASALTO A ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LUQUE

Dos delincuentes llegaron hasta una estación de servicios y utilizando un arma de fuego obligaron a los trabajadores a entregar G. 40 millones, que estaban en una caja fuerte. Ocurrió en Isla Bogado, ciudad de Luque.

20231114055302-e1699953267212-600x294.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos fue directamente a las oficinas administrativas, mientras que su cómplice aguardaba en el rodado.

El hombre rompió la puerta a las patadas y utilizando un objeto logró ingresar al sitio donde se encontraba un funcionario y la caja fuerte con G. 40 millones.

Una vez dentro sometió al trabajador con un arma de fuego y lo obligó a entregar el botín mencionado.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos, pero indicaron que ya están realizando los trabajos correspondientes.

Violento asalto a estación de servicios en Isla Bogado, ciudad de Luque. Los malvivientes se llevaron G. 40 millones.

VER MÁS:
Clementina Ruiz Díaz Menchi fue absuelta tras más de una década de proceso judicial por la muerte de su hijo recién nacido. El Estado paraguayo deberá pagarle G. 100 millones como reparación.
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó un comité financiero de cinco expertos bajo la modalidad de “reuniones clínicas” para rescatar a la institución de un déficit mensual de 12 billones de guaraníes.