01 dic. 2025

VIOLENTO ASALTO A EMPRESARIA EN ASUNCIÓN

Captura de pantalla

t66.jpg

Hombres fuertemente armados asaltaron a una empresaria del transporte público que iba a bordo de su camioneta sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. Los malvivientes se alzaron con un millonario botín.

La víctima, quien se dirigía al banco a depositar una millonaria suma de dinero, fue interceptada por los delincuentes al final del superviaducto aproximadamente a las 11.00 horas de este viernes.

Según el informe policial, los mismos ya la estaban esperando y aguardando el momento que la mujer pase por el lugar a bordo de su vehículo para realizar la emboscada.

Una vez que le cerraron el paso, la empresaria intentó evitar el robo, pero uno de ellos rompió el vidrio y la apuntó con un arma exigiendo el dinero, unos G.70 millones.

La Policía evalúa las imágenes tomadas durante el asalto para intentar identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.