05 dic. 2025

VIOLENTO ASALTO A EMPRESARIA EN ASUNCIÓN

Captura de pantalla

t66.jpg

Hombres fuertemente armados asaltaron a una empresaria del transporte público que iba a bordo de su camioneta sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. Los malvivientes se alzaron con un millonario botín.

La víctima, quien se dirigía al banco a depositar una millonaria suma de dinero, fue interceptada por los delincuentes al final del superviaducto aproximadamente a las 11.00 horas de este viernes.

Según el informe policial, los mismos ya la estaban esperando y aguardando el momento que la mujer pase por el lugar a bordo de su vehículo para realizar la emboscada.

Una vez que le cerraron el paso, la empresaria intentó evitar el robo, pero uno de ellos rompió el vidrio y la apuntó con un arma exigiendo el dinero, unos G.70 millones.

La Policía evalúa las imágenes tomadas durante el asalto para intentar identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.