05 jul. 2025

Violento asalto a dos mujeres en Pedro Juan Caballero

Madre e hija fueron víctimas de un violento asalto en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando fueron a la despensa de su barrio. Los malvivientes aprovecharon que una de ellas ingresó al local y le robaron el biciclo con un arma de juguete.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que las víctimas llegan al lugar, una de ellas desciende, ingresa a la despensa mientras la otra le espera afuera sobre la moto. Esta acción fue visualizada por dos hombres que pasaban por el lugar caminando.

En un momento dado, los dos sujetos retroceden y con un arma, aparentemente de juguete, le intiman a la mujer y le despojan del biciclo. Los delincuentes abordaron el biciclo y se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Según los agentes policiales, están tras los pasos de los dos delincuentes, sin embargo, hasta ahora no se sabe nada sobre el paradero de ambos. Los agentes mencionan que los sujetos aprovecharon el momento porque vieron que eran dos mujeres solas.

VER MÁS:
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.