11 ene. 2026

Violento asalto a dos hermanos menores en Encarnación

Un adolescente de 16 años y su hermano de 6 fueron atacados a plena luz del día cerca de su escuela ubicada en Encarnación. Mientras esperaban el bus, un delincuente intentó robar el celular del niño.

Screenshot_12.png

El hecho ocurrió cerca de las 13:30, cuando los dos hermanos acababan de salir de la escuela y se dirigían a una parada de autobús .

El adolescente le había dado su teléfono celular al niño mientras esperaban el colectivo. En ese momento, un hombre apareció por detrás e intentó arrebatarle el celular al pequeño.

El adolescente reaccionó y enfrentó al delincuente, sosteniendo el aparato, lo que dio inicio a un forcejeo entre ambos.

El asaltante comenzó a golpear al adolescente con los puños y, al ver que no soltaba el teléfono, tomó una piedra y lo golpeó varias veces en el rostro.

Mientras esto sucedía, otros estudiantes que salían de la escuela se percataron de la situación y acudieron en ayuda de las víctimas.

Gracias a la intervención de estos jóvenes, lograron que el sujeto soltara el celular y huyera del lugar en una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.

El adolescente herido fue trasladado rápidamente al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica por los golpes y las lesiones sufridas.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso con la ayuda de las imágenes de circuito cerrado para identificar y capturar a los responsables.

VER MÁS:
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.