02 oct. 2025

VIOLENTO ASALTO A DISTRIBUIDORA EN SAN PEDRO

Delincuentes armados asaltaron una distribuidora de bebidas en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Los malvivientes se alzaron con G. 7 millones y varios objetos de valor.

ddee-e1690205972186.png

El hecho se registró al mediodía del sábado, en la distribuidora San Roque, de la mencionada ciudad.

Los delincuentes ingresaron con armas en mano al local y se llevaron G. 7 millones, además, de varios celulares y todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

Uno de los sujetos tenía un puñal, mientras que el otro portaba un arma de fuego. Los mismos amenazaron en todo momento a las víctimas, entre ellos niños.

Tras el hecho, la Policía Nacional logró detener a uno de los sospechosos que tenía en su poder uno de los teléfonos robados.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.