15 ene. 2026

VIOLENTO ASALTO A DISTRIBUIDORA EN SAN PEDRO

Delincuentes armados asaltaron una distribuidora de bebidas en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Los malvivientes se alzaron con G. 7 millones y varios objetos de valor.

ddee-e1690205972186.png

El hecho se registró al mediodía del sábado, en la distribuidora San Roque, de la mencionada ciudad.

Los delincuentes ingresaron con armas en mano al local y se llevaron G. 7 millones, además, de varios celulares y todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

Uno de los sujetos tenía un puñal, mientras que el otro portaba un arma de fuego. Los mismos amenazaron en todo momento a las víctimas, entre ellos niños.

Tras el hecho, la Policía Nacional logró detener a uno de los sospechosos que tenía en su poder uno de los teléfonos robados.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.