11 feb. 2026

VIOLENTO ASALTO A COMERCIO EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Hombres armados ingresaron con mucha violencia a un local comercial ubicado en J. Augusto Saldívar en horas de la noche. Luego de amenazar a la cajera y al guardia de seguridad se alzaron con todo el dinero de la caja.

Captura-de-pantalla-completa-26082022-150641-600x329.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los dos “motochorros” ingresan al comercio fingiendo ser clientes y luego, a punta de arma de fuego, amenazan a la cajera y al guardia.

Según la denuncia, uno de ellos se apoderó de todos los teléfonos celulares de las víctimas para evitar que dieran aviso a la policía nacional o pidan ayuda.

El guardia de seguridad intentó frustrar el asalto, pero resultó herido en la cabeza con la culata del revolver y fue trasladado posteriormente a un centro asistencial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ocho encapuchados atacaron una empresa en Itapúa, causando destrozos masivos y matando al perro del local.
Cerca de 100 personas se enfrentaron con armas y piedras en el barrio Ykua Karanday.
Milciades Aveiro fue aprehendido tras ser denunciado por perseguir y amenazar con un arma a un hombre por una supuesta deuda.