06 may. 2025

VIOLENTO ASALTO A COMERCIANTE EN CIUDAD DEL ESTE

Cuatro delincuentes armados interceptaron a una comerciante y se alzaron con G. 70 millones y otras pertenencias, en Ciudad del Este. La mujer realizó varios cobros y estaba llegando a su vivienda cuando fue atacada.

eeee-2-e1710758212418.jpg

El hecho se registró en la tarde del sábado, a pocos metros de la vivienda de la víctima, en el barrio Santa Ana de la mencionada ciudad.

La mujer, identificada como Patricia Espínola, relató los momentos de terror que vivió en medio del asalto. Dijo que los sujetos actuaron con mucha violencia y que en todo momento la amenazaron de muerte para que descienda de su vehículo.

Cabe destacar que la comerciante desarrolla sus actividades en Santa Rita y estaba regresando luego de recibir varios pagos. Según los intervinientes, tenía en su poder unos G. 70 millones aproximadamente, varios cheques y otras pertenencias.

Con total impotencia, la mujer pidió mayor seguridad para la zona. Dijo entre lágrimas que el dinero robado ni siquiera era suyo, ya que debía pagar a sus proveedores.

VER MÁS:
La Iglesia Católica se encuentra en un momento crucial con la inminente celebración de un cónclave que determinará quién será el próximo Sumo Pontífice.
La sotana del futuro papa ya casi está lista y fue preparada en tres tamaños diferentes, según una publicación de News Vaticano. Una fotografía difundida muestra al sastre sonriente con su trabajo.
A sus 23 años, Jesús Barrios se ha convertido en un faro de inspiración y resiliencia. El joven, que es no vidente, logró un hito impresionante al graduarse como el mejor egresado de la carrera de Ingeniería en Tecnología de la Información Empresarial. No solo obtuvo su título, sino que lo hizo con la máxima distinción académica, la medalla de oro.