25 abr. 2026

Violento asalto a agencia de viajes en Fernando de la Mora

Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.

Screenshot_1.png

Un violento asalto se registró ayer por la tarde en una agencia de viajes de Fernando de la Mora, cuando dos delincuentes armados ingresaron al local y redujeron a una empleada para apoderarse del dinero en efectivo.

Según las imágenes de seguridad, uno de los asaltantes interceptó a la trabajadora al ingresar a su oficina y, con extrema agresividad, la obligó a tirarse al piso mientras vaciaba las cajas registradoras. La víctima, visiblemente afectada, se refugió debajo de un escritorio mientras el delincuente reunía el botín en un bolso.

Tras el atraco, el autor material huyó junto a un cómplice que lo aguardaba en una motocicleta. La Policía Nacional analiza las grabaciones y otros elementos para identificar a los responsables y dar con su paradero, mientras se confirmó que el monto sustraído sería millonario.

VER MÁS:
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.