02 jun. 2026

VIOLENTO ASALTO A ADOLESCENTE EN PLENO CENTRO DE ASUNCIÓN

Armado de un puñal, un hombre asaltó a una estudiante en el centro capitalino frente a una institución educativa. En cámaras de seguridad se observa cómo el delincuente la arroja al suelo y le roba su teléfono celular.

Captura-de-pantalla-completa-11102022-143239-e1665509614406.jpg

Dos adolescentes que acababan de salir del colegio fueron interceptadas por un hombre que con un puñal, le exigió la entrega de sus celulares.

Una de ellas logró huir, pero la otra menor fue arrojada al suelo. El hombre la amenazó con el puñal, le arrebató el aparato y se dio a la fuga.

La pequeña quedó en estado de shock y comenzó a pedir ayuda a los gritos. Los padres de la menor realizaron la denuncia y exigen mayor seguridad en las calles.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.