16 sept 2026

Violento accidente dejó dos heridos en Asunción

Un hombre perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol, en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, dos personas resultaron heridas y llevadas hasta un hospital.

Así quedó el vehículo tras el percance

El violento accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Médicos del Chaco.

Según los intervinientes, el conductor transitaba a alta velocidad por la avenida, perdió el control del rodado y terminó estrellándose contra un árbol, ubicado en el paseo central.

Hasta el sitio acudieron rápidamente bomberos voluntarios y encontraron a dos personas afectadas, una de ellas ya se estaba fuera del habitáculo, mientras que la otra estaba en posición de atrapamiento.

El conductor, un joven de apenas 19 años de edad, presentaba una hemorragia importante que los bomberos lograron contener en el lugar. Mientras que su acompañante también sufrió heridas y fue llevada a un centro asistencial

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y definir responsabilidades.

VER MÁS:
La patinadora Erika Alarcón, campeona sudamericana en la disciplina de patinaje artístico, conquistó la primera medalla de oro para Paraguay en los Juegos Odesur 2026, disputados en Santa Fe, Argentina.
La Cámara de la Industria Química Farmacéutica (CIFARMA) manifestó su rechazo a la propuesta de aplicar un impuesto del 5% a la venta de tirzepatida, sosteniendo que se trata de un medicamento utilizado primordialmente para combatir la diabetes, por lo que está protegido por la normativa vigente de exoneración tributaria
Helga Lizany Concepción Solís Gómez, sobrina de Lalo Gomes, imputada por tráfico de influencias, asociación criminal y otros delitos, quedó oficialmente detenida tras entregarse a las autoridades.