15 sept. 2025

Violento accidente de tránsito en Asunción

Un militar, en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y terminó en el interior de una vivienda, en el barrio Sajonia de Asunción. El hombre intentó huir y agredió a la propietaria de la casa afectada.

Así quedó el vehículo del militar tras impactar contra una casa

En imágenes de circuito cerrado se observa aL automóvil cruzar la calle Colón e impactar violentamente por el portón de la vivienda, quedando incrustada por una estructura. Todo ocurrió alrededor de 01:00 de la madrugada de este miércoles.

Cabe destacar que el conductor, un personal militar y su acompañante, intentaron escapar de la escena, agrediendo a la propietaria de la casa afectada. Finalmente, no lograron su objetivo.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y detuvieron a ambas personas. Informaron que el uniformado dio positivo a la prueba de alcotest 0,90 ML.

Además, en el interior del rodado encontraron varias bebidas alcohólicas.

VER MÁS:
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.
Septiembre registrará varios descensos de temperatura, extendiendo el invierno más de lo esperado. Se esperan mínimas por debajo de los 10 grados, especialmente en noches y madrugadas.
Cinco delincuentes armados asaltaron una vivienda en Luque y robaron Gs. 50 millones tras golpear y amenazar a una familia. Las víctimas creen que los criminales tenían información privilegiada sobre el dinero, mientras la policía continúa con la investigación.