04 dic. 2025

Violento accidente de tránsito en Asunción

Un militar, en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y terminó en el interior de una vivienda, en el barrio Sajonia de Asunción. El hombre intentó huir y agredió a la propietaria de la casa afectada.

Así quedó el vehículo del militar tras impactar contra una casa

En imágenes de circuito cerrado se observa aL automóvil cruzar la calle Colón e impactar violentamente por el portón de la vivienda, quedando incrustada por una estructura. Todo ocurrió alrededor de 01:00 de la madrugada de este miércoles.

Cabe destacar que el conductor, un personal militar y su acompañante, intentaron escapar de la escena, agrediendo a la propietaria de la casa afectada. Finalmente, no lograron su objetivo.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y detuvieron a ambas personas. Informaron que el uniformado dio positivo a la prueba de alcotest 0,90 ML.

Además, en el interior del rodado encontraron varias bebidas alcohólicas.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.