06 jun. 2026

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ DOS FALLECIDOS EN LIMPIO

Un conductor, que iba en compañía de sus tres primas, todas menores de edad, perdió el control de su vehículo y chocó violentamente por una columna de la Ande. En el sitio falleció el hombre y una adolescente de 13 años.

t9.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el vehículo, que circula a alta velocidad, terminó incrustado por la columna al costado del viaducto, jurisdicción de la ciudad de Limpio.

En el sitio falleció al instante el conductor y luego en un hospital se confirmó el deceso de la menor de 13 años de edad, que iba de acompañante. Además, otras dos jóvenes de 16 y 15 años, que iban en el asiento de atrás, pudieron salir con vida.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios, quienes tras horas de trabajo con maquinarias, lograron liberar a las sobrevivientes. Cabe destacar que los ocupantes eran primos.

Los vecinos de la zona alegan que los accidentes son frecuentes, pues los conductores no respetan los límites de velocidad y los sentidos de las calles.

VER MÁS:
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.