29 sept. 2025

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ 7 HERIDOS EN ASUNCIÓN

Se registró un violento accidente de tránsito, que dejó 7 heridos, en Asunción. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

20221202063253-e1669977591682-600x360.jpg

Un automóvil de color blanco circulaba sobre la calle Azara y cuando llegó a la altura de Estados Unidos, otro vehículo impactó violentamente contra el mismo.

En el automóvil azul iban 5 personas, de las cuales 3 eran menores de edad. Tras la colisión, ambos vehículos quedaron totalmente destrozados.

Según los intervinientes, los heridos fueron llevados de urgencia hasta el Hospital del Trauma. Los más graves fueron el conductor supuestamente culpable y su acompañante.

La Policía Nacional analizará las cámara de seguridad de un comercio que se encuentra en la zona, a fin de determinar quien cruzó el semáforo con luz roja.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).