11 oct. 2025

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ 7 HERIDOS EN ASUNCIÓN

Se registró un violento accidente de tránsito, que dejó 7 heridos, en Asunción. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

20221202063253-e1669977591682-600x360.jpg

Un automóvil de color blanco circulaba sobre la calle Azara y cuando llegó a la altura de Estados Unidos, otro vehículo impactó violentamente contra el mismo.

En el automóvil azul iban 5 personas, de las cuales 3 eran menores de edad. Tras la colisión, ambos vehículos quedaron totalmente destrozados.

Según los intervinientes, los heridos fueron llevados de urgencia hasta el Hospital del Trauma. Los más graves fueron el conductor supuestamente culpable y su acompañante.

La Policía Nacional analizará las cámara de seguridad de un comercio que se encuentra en la zona, a fin de determinar quien cruzó el semáforo con luz roja.

VER MÁS:
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.