12 jul. 2025

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ 7 HERIDOS EN ASUNCIÓN

Se registró un violento accidente de tránsito, que dejó 7 heridos, en Asunción. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

20221202063253-e1669977591682-600x360.jpg

Un automóvil de color blanco circulaba sobre la calle Azara y cuando llegó a la altura de Estados Unidos, otro vehículo impactó violentamente contra el mismo.

En el automóvil azul iban 5 personas, de las cuales 3 eran menores de edad. Tras la colisión, ambos vehículos quedaron totalmente destrozados.

Según los intervinientes, los heridos fueron llevados de urgencia hasta el Hospital del Trauma. Los más graves fueron el conductor supuestamente culpable y su acompañante.

La Policía Nacional analizará las cámara de seguridad de un comercio que se encuentra en la zona, a fin de determinar quien cruzó el semáforo con luz roja.

VER MÁS:
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.