28 nov. 2025

VIOLENTO ACCIDENTE DE CAMIÓN SOJERO EN ACCESO SUR

Un camión de gran porte impactó contra un automóvil y una mujer resultó con lesiones leves, en el ramal Villeta-Guarambaré. Según los agentes, el semáforo estaba intermitente y ninguno de los conductores se percató del otro.

20230529055346-e1685358680912-600x360.jpg

El percance se registró sobre la avenida Acceso Sur, específicamente, en la zona de Guarambaré.

Un camión impactó contra un vehículo de color blanco, que iba al mando de una mujer, identificada como Nancy Domínguez Fleitas. La misma resultó con lesiones leves y fue llevada hasta un hospital, mientras que el otro involucrado salió ileso.

Desde la Policía Nacional informaron que el vehículo de gran porte transportaba 32 toneladas de soja e iba rumbo a la ciudad de Ñemby.

Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato del militar Guillermo Moral, tras allanamientos en Ciudad del Este. Los sujetos ya fueron trasladados al Departamento de Investigación de la Policía Nacional de la capital del país.
Un proyecto presentado en la Cámara de Senadores busca devolver el secretismo a los votos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia al momento de elegir al presidente y a los vicepresidentes de la máxima instancia Judicial.
A 11 años del crimen del periodista Pablo Medina, líderes de la bancada democrática sostienen que la situación del país se encuentra “igual o peor”. La principal preocupación radica en que “el crimen organizado se afianzó en los tres poderes del Estado": Ejecutivo, Legislativo y Judicial.