24 ene. 2025

VIOLENTA REACCIÓN DEL SENADOR CARLOS NÚÑEZ CONTRA PERIODISTAS

Muy molesto, el senador cartista Carlos Núñez agredió a la periodista de Telefuturo Rocio Pereira Da Costa empujando su micrófono luego de ser consultado sobre el tráfico internacional de armas y su posible vinculación con el empresario argentino Diego Dirisio prófugo de la Operación Dakovo.

Screenshot_10-600x313.jpg

En el marco de la investigación sobre armatráfico que se está desarrollando en Paraguay y Brasil, el vecino país asegura que un senador paraguayo está implicado en el esquema internacional pero aún no dio a conocer la identidad.

En el acta de imputación fiscal hay una información clave sobre una posible protección política, con base en las escuchas telefónicas de los imputados y detenidos. El senador Carlos Núñez fue consultado al respecto pero reaccionó de una manera violenta contra los periodistas.

En el video se observa al legislador bastante ofuscado arremetiendo contra los comunicadores que trataban de hacer su trabajo y corriendo de todos por las escaleras del Congreso Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
El embarazo psicológico, también llamado pseudociesis, se da en mujeres que creen estar embarazadas, incluso, en algunos casos, llegan a tener los síntomas comentó la Lic. Fiorella Vaccotti en contacto con Telefuturo.
Una paciente de 22 años denuncia la supuesta desaparición de sus hijos gemelos que estaban por nacer en el Hospital Nacional de Itauguá. Luego de varios chequeos, la mujer fue hasta el hospital de Clínicas dónde le dijeron que no estaba embarazada.
Un hombre que manejaba en total estado de ebriedad chocó contra tres vehículos estacionados y huyó del lugar. Los propietarios de los automóviles afectados realizaron la denuncia y finalmente detuvieron al presunto autor del percance que dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió sobre la Avda Gral Santos de Asunción.