26 jun. 2026

Violenta disputa entre dos familias en Sajonia

Una disputa entre dos familias del barrio Sajonia terminó con heridos de arma blanca y múltiples denuncias. La pelea, que dejó varios heridos, se inició por el supuesto robo de una pala.

Screenshot_13.png

Según el relato policial, la riña se originó durante el fin de semana. Pese a las prohibiciones existentes, algunos integrantes de ambas familias se encontraban supuestamente compartiendo en horas de la madrugada.

En un momento dado, uno de ellos recordó que el otro supuestamente le había hurtado una herramienta, específicamente una pala. Al confrontar al acusado por esta situación, este último lo hirió con un cuchillo.

La persona atacada recibió dos heridas de arma blanca, una en el pecho y otra en la espalda. Este apuñalamiento desató una situación caótica con peleas por diferentes motivos e intentos de refugiarse en las viviendas vecinas.

Personal policial llegó al lugar y se encontró con una situación complicada, con prohibiciones incumplidas y personas apuñaladas. Inicialmente, ninguna de las personas, ni siquiera las heridas, quiso formalizar la denuncia. Sin embargo, posteriormente, fueron hasta la comisaría e hicieron aproximadamente cinco denuncias después de este hecho.

El comisario Blas Espinola confirmó que ambas familias tienen prohibiciones de acercarse y que la riña se desató cuando uno se acordó de que le habían “sacado su pala” mientras estaban bebiendo, lo que inició el “combate entre ellos”.

La policía ha remitido todas las denuncias generadas a la fiscalía, que ahora deberá establecer qué acciones se tomarán en este caso de violencia entre vecinos en el barrio Sajonia

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.