23 jul. 2025

Violencia en Luque, un grupo de personas golpeó brutalmente a un joven

Un joven fue violentamente atacado por una turba de entre 15 personas en Luque tras un partido de la Liga Luqueña. La golpiza, presuntamente ligada a barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas, fue registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la policía.

Screenshot_3.png

Un hecho de extrema violencia ocurrió el domingo 20 de julio por la tarde en el barrio 3 de Mayo de Luque, tras un partido de la Liga Luqueña de Fútbol entre los clubes 6 de Enero y Capitán Insfrán. Ángel Rafael Pérez, de 22 años, fue atacado por una turba de entre 15 y 20 personas.

El ataque ocurrió en la intersección de la calle Santo Rey y Las Residentas, donde Ángel Pérez fue emboscado por los agresores, los cuales presuntamente descendieron de un vehículo. Intentó refugiarse en una despensa, pero el grupo irrumpió en el local y lo golpeó con puños, patadas y piedras en el rostro.

Posteriormente, fue arrastrado hasta el asfalto y allí continuaron agrediéndolo. La brutal escena quedó registrada por cámaras de circuito cerrado y las imágenes ya están siendo analizadas por la Comisaría Tercera Central de Luque.

La hipótesis policial apunta a una riña entre barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades.

La víctima de la golpiza fue trasladado al Hospital General de Luque, donde quedó en observación. Una tomografía descartó lesiones graves, y se espera su alta en breve.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y dejó a todo un barrio de Lambaré sin el servicio de energía eléctrica. Debido al impacto, también derribó otros dos postes y, además, rompió caños de la ESSAP.
Un insólito y desconcertante incidente se registró durante la peregrinación anual de la Conferencia de Religiosos y Religiosas del Paraguay (Conferpar), donde el sacerdote jesuita Alberto Luna fue amenazado por agentes de la Policía Nacional por portar un cartel que exigía la “Reforma el Transporte público ya”.
La comunidad de Lambaré está de luto tras el asesinato de “Don Carlos”, un querido vendedor de asaditos de 67 años. Su muerte se dio durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del pasado viernes frente a su local.