Un hecho de extrema violencia ocurrió el domingo 20 de julio por la tarde en el barrio 3 de Mayo de Luque, tras un partido de la Liga Luqueña de Fútbol entre los clubes 6 de Enero y Capitán Insfrán. Ángel Rafael Pérez, de 22 años, fue atacado por una turba de entre 15 y 20 personas.
El ataque ocurrió en la intersección de la calle Santo Rey y Las Residentas, donde Ángel Pérez fue emboscado por los agresores, los cuales presuntamente descendieron de un vehículo. Intentó refugiarse en una despensa, pero el grupo irrumpió en el local y lo golpeó con puños, patadas y piedras en el rostro.
Posteriormente, fue arrastrado hasta el asfalto y allí continuaron agrediéndolo. La brutal escena quedó registrada por cámaras de circuito cerrado y las imágenes ya están siendo analizadas por la Comisaría Tercera Central de Luque.
La hipótesis policial apunta a una riña entre barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades.
La víctima de la golpiza fue trasladado al Hospital General de Luque, donde quedó en observación. Una tomografía descartó lesiones graves, y se espera su alta en breve.
📌 #Noticias | Un grupo de personas golpeó brutalmente a un joven.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 21, 2025
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DíaADíaPy pic.twitter.com/YgRFdbAKNu