27 mar. 2026

VIOLENCIA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO CAAGUACEÑO

La reacción de los jugadores por la anulación de un gol terminó en batalla campal durante el partido final de la Liga Caaguaceña de Fútbol el pasado sábado. Los equipos que se disputaban el campeonato eran San Lorenzo y Bernandino Caballero.

Screenshot_8-2-e1690231898586-600x336.jpg

El encuentro deportivo se vio manchado por un lamentable suceso que se registró en el Club 8 de Diciembre. Faltando 30 segundos para que termine el partido, el árbitro anuló un gol por una presunta posición adelantada y comenzó el caos.

Los jugadores de General Caballero reclamaron al asistente que indicó al referí el presunto adelantamiento indebido. Un grupo grande lo acorraló en la cancha por lo que agentes policiales tuvieron que ingresar al campo de juego a poner orden.

Esta situación también enervó los ánimos de todos los hinchas quienes también causaron disturbios en las graderías. Hasta el momento, no se realizó ninguna denuncia por personas heridas, según la Policía Nacional.

Pese a todo lo ocurrido, el árbitro no cambió su decisión y el equipo de San Lorenzo salió victorioso por un margen mínimo de (0-1) y se alzó con el título del Campeonato de Fútbol Caaguazú 2023.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un equipo médico del INERAM logró salvar la vida de un niño de un año y nueve meses tras una delicada intervención quirúrgica.
Un hombre identificado como Marcos Antonio Vázquez, de 34 años, se entregó voluntariamente en la fiscalía de la ciudad de Ñemby. Es el principal acusado de haber atacado con un martillo a un conductor de plataforma.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.