14 jul. 2025

VIOLENCIA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO CAAGUACEÑO

La reacción de los jugadores por la anulación de un gol terminó en batalla campal durante el partido final de la Liga Caaguaceña de Fútbol el pasado sábado. Los equipos que se disputaban el campeonato eran San Lorenzo y Bernandino Caballero.

Screenshot_8-2-e1690231898586-600x336.jpg

El encuentro deportivo se vio manchado por un lamentable suceso que se registró en el Club 8 de Diciembre. Faltando 30 segundos para que termine el partido, el árbitro anuló un gol por una presunta posición adelantada y comenzó el caos.

Los jugadores de General Caballero reclamaron al asistente que indicó al referí el presunto adelantamiento indebido. Un grupo grande lo acorraló en la cancha por lo que agentes policiales tuvieron que ingresar al campo de juego a poner orden.

Esta situación también enervó los ánimos de todos los hinchas quienes también causaron disturbios en las graderías. Hasta el momento, no se realizó ninguna denuncia por personas heridas, según la Policía Nacional.

Pese a todo lo ocurrido, el árbitro no cambió su decisión y el equipo de San Lorenzo salió victorioso por un margen mínimo de (0-1) y se alzó con el título del Campeonato de Fútbol Caaguazú 2023.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.