14 oct. 2025

VIO A SU PAPÁ ABUSANDO DE SU AMIGA Y LA DEFENDIÓ

Una joven descubrió que su padre y otro hombre estaban abusando de su amiga, y no dudó intervenir. Atacó a su padre con un botellazo.

t54.jpg

El deleznable hecho ocurrió en la noche del domingo, en el barrio Santa Rosa de Asunción.

Varios amigos se encontraban compartiendo y bebiendo en una vivienda del barrio, cuando de pronto la joven se percató que su amiga, de 32 años, su padre y otro hombre de 34 años, ya no estaban en el grupo.

Preocupada, salió a buscarla en los alrededores y fue entonces que se percató que algo ocurría en la casa ubicada en la parte posterior.

Fue entonces que se acercó y por la ventana vio al hombre sobre su amiga, quien aparentemente esta inconsciente, y a su padre semidesnudo en la misma habitación, todo esto, según el relato de la joven recabado por la policía.

Sin dudar, ingresó a la habitación y golpeó a su padrea en la cabeza con una botella, y dio aviso a la policía que luego llegó al lugar y logró aprehender a los supuestos abusadores.

VER MÁS:
Un trágico suceso ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 240 de la ruta Paraguay 01, compañía San Antonio, resultando en la muerte de un guarda de ómnibus.
En medio de momentos de gran emoción y con los ojos del mundo puestos en Medio Oriente, se concretó la liberación de 20 rehenes israelíes. Esta liberación, producida hace apenas unas horas, marca la primera fase crucial de un acuerdo que busca una paz duradera tras un largo y sangriento conflicto entre Israel y Hamás.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó su presencia en El Cairo, Egipto, para participar en la Cumbre Internacional que culminará con la firma de un Tratado de Paz para la región de Medio Oriente.