20 may. 2026

Villa Elisa: Obra sin terminar se vuelve un peligro con cada lluvia

Vecinos reclaman ausencia de respuestas por parte del municipio.

Captura de pantalla 2026-02-24 145642.png

Terrible es la situación que se encuentran atravesando los pobladores del barrio Villa Bonita en las ciudad de Villa Elisa donde una obra sin terminar mantiene en zozobra a los residentes de la zona.

Con cada lluvia pone en peligro a los vecinos de la zona, quienes mencionan que esta obra inconclusa es una trampa mortal para los transeuntes por el raudal que se genera en la zona a raíz de fuertes temporales.

Los vecinos han realizado varias denuncias en la Municipalidad de Villa Elisa pero hasta la fecha ningún responsable ha dado la cara ante esta situación de abandono.

VER MÁS:
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.