15 oct. 2025

VIENTO ARRASTRA 3 KILÓMETROS A UN PARACAIDISTA

Un joven paracaidista fue arrastrado 3 kilómetros por los fuertes vientos en la zona de Paraguarí, quedó por la copa de un árbol y luego cayó al suelo. El hombre fue llevado al hospital por múltiples fracturas en los brazos y piernas.

Screenshot_3-4-e1689707265685-600x360.jpg

El deportista identificado como Carlos Espínola realizó el salto desde una avioneta pero por el fuerte viento norte perdió el rumbo, se precipitó sobre unos arbustos y luego cayó al suelo.

El hombre fue asistido por sus compañeros y bomberos voluntarios quienes lo trasladaron hasta un hospital donde se constató que cuenta con múltiples fracturas tanto en la pierna como en los brazos.

El paracaidismo es muy practicado en la zona debido a la existencia del aeródromo instalado en el lugar y, aún más, por el periodo de vacaciones de invierno.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores