17 jun. 2024

Video permitió la detención de un conocido ladrón en Asunción

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes penales luego de ser captado por cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio Las Colinas de la ciudad de Asunción.

El delincuente captado en cámaras de seguridad.

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto ingresar a una vivienda, apoderarse de varios objetos de valor y luego darse a la fuga tranquilamente.

La víctima realizó la denuncia correspondiente y tras una investigación, los agentes lograron ubicar y detener al hombre. El mismo fue identificado como Gabriel Caballero, de 32 años de edad, quien cuenta con varios antecedentes penales.

Según la Policía Nacional, el sujeto ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.