10 may. 2025

VIDEO MUESTRA QUE ROBACOCHES SIGUEN USANDO INHIBIDORES

Delincuentes utilizaron inhibidores y se llevaron dos vehículos, en la ciudad de Lambaré. Los vecinos están hartos, teniendo en cuenta que los robos son constantes en la zona, y pidieron acciones concretas a las autoridades.

t19.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los delincuentes se acercó al vehículo estacionado en la vía pública, aparentemente colocó un aparato y luego como si nada se llevó el automóvil.

El segundo caso ocurrió en inmediaciones del Hospital de Lambaré y con el mismo modus operandi. Hasta el momento ninguna persona fue identificada.

Los afectados expresaron su impotencia, teniendo en cuenta que lograron obtener todo con mucho esfuerzo. Piden a las autoridades correspondientes se hagan eco del problema a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.