19 ene. 2026

VICTORIA DE “LA MAREA AMARILLA” Y EL ENOJO DE ELI

“Sos un desastre capitán, como siempre”, le dijo la competidora a Luis.

amarillo-600x360.jpg

Ayer, “La Marea Amarilla” venció la tarde cerrando la competencia en la prueba “Fusión X”. Esto trajo consigo que Luis, el capitán de “La Furia Roja” eligiera a Eli como nominada, provocando su enojo.

“No sé porqué me nomina siendo que en la primera competencia nosotras ganamos. Y en la última competencia Marina y Athos fueron los que retrasaron. Marina fue la que más retrasó a la hora de pasar la red. O sea, sos un desastre capitán, como siempre. Para mí cambiemos nomás de capitán, prefiero a Athos, porque literal, nada que ver tu argumento, nene”.

Luis, sólo respondió. “Yo argumenté mi decisión, Marina tuvo sus errores en la competencia, también tuvo Eli en la primera competencia. Pero Marina y Eli ganaron sus duelos”.

La discusión se iba a prolongar, pero a falta de tiempo el programa tuvo que cerrar. Esta tarde continuará la cuestión.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.