05 oct. 2025

¡Nominación mixta! Vivi, Magno y Elvio son los primeros nominados

En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.

WhatsApp Image 2025-08-19 at 15.23.50.jpeg

El inicio de la jornada de competencia estuvo marcada por la tensión y roces entre los competidores.

En la prueba uno “Circuito Mathi”, la Marea Amarilla en una demostración de resistencia y agilidad ganó. De esa manera, la capitana Vane, nominó a Magno del equipo rival.

En las “Lianas Infernales”, la Furia Roja con fuerza y mucha destreza física conquistó la prueba. Así, Elvio fue enviado al bote negro por la capitana Eli.

“Escalera Submarina”, decidía al ganador de la jornada. Los patitos dominaron la prueba a la perfección y superaron a los toros.

Asimismo, la última nominada de la jornada fue Vivi. La semana arrancó con tres gladiadores en el bote negro, dos de la furia roja (Magno, Vivi), y uno del equipo Amarillo (Elvio).

Mira el momento:

VER MÁS:
Tras un intenso y complicado circuito final, Elvio fue mejor que Magno y se consagró nuevamente campeón de Calle 7 Paraguay.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.