30 sept. 2025

VICTORIA DE “LA MAREA AMARILLA”

Así inició la tarde.

t68.jpg

En la última emisión de “Calle 7” “La Marea Amarilla” inició la tarde con una victoria al ganar en “La Cinta” alzándose con 300 puntos. En contexto, Liz, del rojo, reconoció que tuvo un error. “Lastimosamente no pude pasar, me equivoqué ahí, no pisé la colchoneta, no valió”, expresó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Los Toros Rojos rompieron su sequía de victorias con puntaje perfecto y lograron que Vivi recupere su color.
El equipo Amarillo volvió a destacarse en las pruebas, mientras el Rojo lucha por volver a senda de la victoria y salvar a sus competidoras del bote negro.
Chismeli reavivó rumores de un posible romance entre Gloria y Juanpa, tras observar actitudes cercanas entre ambos. Aunque ellos afirman ser solo amigos.